Jornadas sobre Fertilización Orgánica en Buenavista del Norte

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte organiza, en colaboración con INVERSA, realizará unas Jornadas sobre prácticas agroecológicas destinadas al mantenimiento e incremento de la fertilidad en los suelos de cultivo: Compostaje tradicional en pilas y Lombricultura básica.

La jornada, destinada prioritariamente a residentes del municipio, se impartirá en las instalaciones del Centro Ocupacional Isla Baja (Buenavista), los días 16 y 17 de Diciembre en horario de 17 a 20 horas, siendo el coste de inscripción 15 €/alumno. Siempre que resulten plazas libres, se admitirán alumnos de otros municipios.

Para inscribirse o recibir más información, contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Buenavista del Norte, en el teléfono 922 129 030 (Ext. 1010) o mediante el correo electrónico aedl@buenavistadelnorte.es

Solicitud de inscripción, Jornadas de Fertilización Orgánica

Jornadas de Fertilización Orgánica, Buenavista del Norte

Comments
2 Responses to “Jornadas sobre Fertilización Orgánica en Buenavista del Norte”
  1. inversanet dice:

    Muchas gracias blogexilio por promocionar el curso en tu blog.
    Un saludo.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Curso en Buenavista del Norte, los días 16 y 17 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas: Compostaje tradicional en pilas y lombricultura básica. Los amigos de Inversa y el Ayuntamiento familiarizarán a los participantes con las prácticas agroecológicas para el mantenimiento e incremento de la fertilidad de los suelos de cultivo.



Deja un comentario